4º Networking Talent Day

El 9 de febrero tuvo lugar el 4t Networking Talento Day, un espacio de oportunidades laborales donde los participantes contactan con empresas que demandan perfiles vinculados con los ámbitos de conocimiento de la UPC.

El 9 de febrero de 2017, UPC Alumni organizó el 4t Networking Talento Day (NTD), el espacio de oportunidades laborales de la UPC.

La jornada, que se organiza anualmente, ofrece a los titulados y a los estudiantes de máster y doctorado de la UPC, la oportunidad de entrar en contacto con empresas que demandan perfiles vinculados con los ámbitos de conocimiento de la Universidad.

El NTD proporciona a las empresas un espacio donde conocer y entrevistar el talento que se genera a la UPC. A lo largo de la jornada, los asistentes interactúan con las empresas de su interés a través de encuentros en grupos reducidos y de networking libre.

Empresas participantes

• Vinci
  • Vincle
  • Zanini

¡Pregunta, comenta, twittea... Participa!

• ¿Eres una empresa? Comparte en Twitter publicaciones sobre tu participación en el NTD #NetworkingTalentDay.
  • ¿Eres un candidato? Utiliza el hashtag #NetworkingTalentDay antes y durante la jornada para twittear tus comentarios, imágenes y valoraciones sobre la actividad.

La actividad se enmarca en el Programa de orientación y mejora de la empleabilidad. El programa está subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Cataluña, con cargo a los fondos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.