Saltar al contenido (pulsar Return)

Supera la entrevista de trabajo

• Supera la entrevista de trabajo
  • 2017-09-28T12:00:00+02:00
  • 2017-09-28T14:00:00+02:00
La entrevista de trabajo es la principal herramienta de selección de una empresa. Infórmate sobre el contenido de las entrevistas de trabajo y las preguntas típicas que siempre debes prepararte. Mejora tu comunicación no verbal durante las entrevistas y demuestra a las empresas que sabes, quieres y puedes ocupar el puesto de trabajo que te ofrecen. Además, harás una breve simulación de una entrevista de trabajo.
28/09/2017 de 12:00 a 14:00
Dónde
Sede UPC Alumni, edificio Til·lers, Campus Norte. C. Jordi Girona, 31 Barcelona,

Con este taller puedes reconocer créditos ECTS, infórmate.

La actividad se enmarca en el Programa de orientación y mejora de la empleabilidad. El programa está subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Cataluña, con cargo a los fondos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Logo SOCLogo GeneralitatLogo MinisteriLogo UPC Alumni