17a Festibity la fiesta de las TIC

Festibity y la FIB, la robótica y la inteligencia artificial: RoboTIC

28/05/2019 (Europe/Madrid / UTC200)

Teatre Nacional de Catalunya -Plaça de les Arts, 1, 08013 Barcelona

Web del Evento

Visitar web

Agregar evento al calendario

Festibity y la FIB, la robótica y la inteligencia artificial: RoboTIC

Como cada año desde 2002, la Facultad de Informática de Barcelona (FIB) y su asociación de antiguos alumnos, FIB Alumni, organizan uno de los encuentros más esperados del sector TIC, la Festibity, un evento de networking y de reflexión donde se tratan temas relevantes del mundo de las tecnologías de la información con una perspectiva particular y única. La Festibity reúne a una media de 500 personas entre CIO, fibers, expertos y equipos directivos de las principales empresas TIC.

Este año, la 17.ª Festibity se dedicará al mundo de la robótica y la inteligencia artificial disruptiva. Tendrá lugar el martes 28 de mayo, a partir de las 18:30 h, en el Teatre Nacional de Catalunya, bajo el lema RoboTIC!

La robótica y la inteligencia artificial ya han empezado a impactar en todos los ámbitos de la vida: los negocios, la salud, el transporte, la banca, la educación, el turismo, la seguridad... Se trata de una revolución imparable. La Festibity de este año permitirá conocer su evolución, sus objetivos y el impacto que está teniendo y que tendrá, tanto en el mundo empresarial como en la propia sociedad. ¿Serán los robots uno más en la familia? ¿Un compañero de trabajo más? ¿Cómo podrá la inteligencia artificial modificar la sociedad y adaptarse a la propia ética personal de cada uno? ¿Serán todo facilidades o entraremos en un caos difícil de controlar?

Toda la información de este evento en la web de la Festibity

Consulta el programa de la jornada