II Foro de Talento en Ingeniería Biomédica

Cuándo

14/03/2018 de 08:30 a 14:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Dónde

Escola d'Enginyeria de Barcelona Est - EEBE (UPC)

Agregar evento al calendario

Los graduados en Ingeniería Biomédica son actores clave en el desarrollo e innovación del sector de la tecnología sanitaria, con formación interdisciplinar que integra los conocimientos y habilidades de la ingeniería con los de la medicina. El Fórum, organizado por las universidades UPC, UB, y UPF, y las organizaciones empresariales FENIN y CataloniaBio & HealthTech, pretende ser una plataforma anual de encuentro entre estudiantes y graduados en ingeniería biomédica y las empresas de tecnología médica.

Este encuentro ofrecerá a las empresas interesadas en participar, un espacio de networking “estudiante-empresa” (mediante un espacio físico propio), así como la oportunidad de explorar nuevas iniciativas de colaboración entre ambos colectivos.

Las modalidades de participación para las empresas comprenden:

• Stand de presentación de actividades de la empresa (150 €), habilitado con una mesa y dos sillas para colocar el material aportado por la empresa para el evento (roll ups, folletos, etc…) y la posibilidad de realizar networking con los alumnos.

• Colaboración como empresa patrocinadora (500 €), que, además de todas las opciones anteriores, permitirá a la empresa realizar una presentación corporativa y a continuación disponer de un tiempo para el contacto directo con el estudiantado asistente (30 min en total aprox.).

Más información: www.fteb.upc.edu/es