Club de Dones Politècniques: Taller de profundización en Mindfulness

El objetivo de este taller es continuar la práctica de mindfulness en grupo e indagar en sus aplicaciones a diferentes facetas de la vida.

01/03/2018 de 18:00 a 20:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Sala 001. Edifici Til·lers. C. Jordi Girona, 31 Barcelona

Nombre del Contacto

Teléfono de contacto

Agregar evento al calendario

Este taller se dirige a las personas que ya hayan asistido a un programa de Mindfulness de ocho semanas, con un formador acreditado, o personas familiarizadas con el Mindfulness y que estén interesadas en profundizar en su práctica.

Las sesiones son de carácter práctico y se realizan prácticas formales e informales de Mindfulness.

Conductora: Silvia Sunyer, licenciada en Filosofía

Coach por la International Coach Federation y certificada en Coaching Wingwave por Besser-Siegmund Institut.

Máster en Relajación, Meditación y Mindfulness de la Universidad de Barcelona. Formada en el método Mindfulness-Based Stress Reduction (MBSR) del profesor Jon Kabat-Zinn, en el Instituto EsMindfulness, y certificada en Mindful Eating Conscious Living (ME-CL1) con Jan Chozen Bays y Char Wilkins.

Inscripciones: confirma tu asistencia enviando un mensaje electrónico con tus datos (nombre completo, teléfono y correo electrónico) a clubs.alumni@upc.edu.