EPSEVG - Fórum UDE, Universidad, Diseño y Empresa

• EPSEVG - Fórum UDE, Universidad, Diseño y Empresa
  • 2018-04-18T00:00:00+02:00
  • 2018-04-18T23:59:59+02:00
  • El diseño es uno de los activos con mayor importancia para las empresas y forma parte de su estrategia como factor decisivo para la innovación y la producción económica. Reflexionar sobre la relación existente entre la competitividad, la innovación, la sostenibilidad y el diseño debe convertirse en uno de los principales objetivos de las empresas con inquietud por crecer en este siglo XXI.
Cuándo

18/04/2018 (Europe/Madrid / UTC200)

Dónde

Escola Politècnica Superior d'Enginyeria de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG)

Nombre del Contacto

Teléfono de contacto

Web del Evento

Visitar web

Agregar evento al calendario

El II Fórum UDE tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de abril y está organizado por la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG), donde se imparte el grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.

Da continuidad a la primera edición realizada en el País Vasco, llevado a cabo conjuntamente por Tecnun (Universidad de Navarra) y EIDE (Asociación de Diseñadores de Euskadi), en aspectos tan importantes como el incremento del uso del diseño en los procesos de creatividad e innovación, que genera lazos de confianza entre las empresas y los nuevos graduados que deberán permitir dar un salto cualitativo en los productos del futuro.