ESAB - Foro BioEnginy

• ESAB - Foro BioEnginy
  • 2019-04-24T00:00:00+02:00
  • 2019-04-24T23:59:59+02:00
  • El Foro BioEnginy es un evento abierto que se celebra el 24 de abril, organizado por los estudiantes de la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona (ESAB) de la Universitat Politècnica de Catalunya en colaboración con UPC Alumni y el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Forestales de Cataluña.

24/04/2019 (Europe/Madrid / UTC200)

Dónde

ESAB - Campus del Baix Llobregat, Edifici D4 (Campus Baix Llobregat). C. Esteve Terradas, 8 08860 Castelldefels

Web del Evento

Visitar web

Agregar evento al calendario

Durante toda la jornada, las empresas e instituciones ligadas a la ESAB entrarán en contacto con el estudiantado de los grados en ingeniería y de los másteres de la Universitat Politècnica de Catalunya en la rama de Ingeniería de Biosistemas y Agroalimentaria.

Visita la página web para consultar el programa y las empresas participantes.