Saltar al contenido (pulsar Return)

Fórum face2face

• Fórum face2face
  • 2017-05-03T00:00:00+02:00
  • 2017-05-04T23:59:59+02:00

El face2face, el foro de empresas de la UPC de Vilanova, es el espacio de diálogo entre empresa y estudiantes que facilita los contactos entre los futuros ingenieros e ingenieras y las empresas del sector. Quiere ofrecer un primer contacto e intercambio de impresiones entre estos dos agentes, colaboradores en un futuro no muy lejano.

03/05/2017 a 04/05/2017 (Europe/Madrid / UTC200)
EPSEVG. Av. de Víctor Balaguer, Vilanova i la Geltrú
Enlace del evento
Página web externa
Agregar evento al calendario

UPC Alumni estará presente para asesorar y facilitar el desarrollo de las relaciones profesionales de los estudiantes de la UPC. El conocimiento y el diálogo entre empresa y estudiante tiene lugar en las habituales entrevistas que se programan entre ambos, como siempre en el vestíbulo del EPSEVG.