Fundació CIM: Sesiones informativas de los másteres y posgrados tecnológicos referentes a la industria 4.0

Los días 4 y 5 de septiembre de 2019 tendrán lugar las sesiones informativas de nuestro programa de másteres y posgrados. Con una metodología learn by doing y un aprendizaje basado en proyectos reales de empresa, simulaciones y prácticas, el programa tiene la misión de potenciar las salidas profesionales del alumnado.

04/09/2019 a 18:30 a 05/09/2019 a 18:30 (Europe/Madrid / UTC200)

Agregar evento al calendario

Los días 4 y 5 de septiembre de 2019 tendrán lugar las sesiones informativas de nuestro programa de másteres y posgrados. Con una metodología learn by doing y un aprendizaje basado en proyectos reales de empresa, simulaciones y prácticas, el programa tiene la misión de potenciar las salidas profesionales del alumnado.

En este sentido, las fechas de las sesiones informativas de los másteres y posgrados son las siguientes:

•  Miércoles 4 de septiembre, a las 18.30 h

• Máster en Dirección de la Producción
    • Máster en Digital Building for 3D Modeling and Construction

• Jueves 5 de septiembre, a las 18.30 h

• Máster en Diseño e Ingeniería para Fabricación Aditiva
    • Máster en Ingeniería de Producto y Procesos de Fabricación
    • Máster en Diseño e Ingeniería de Desarrollo de Producto
    • Máster en Producción Automatizada y Robótica
    • Máster en Transformación Digital en la Industria

Inscripción: https://www.fundaciocim.org/ca/blog/sessions-informatives-dels-masters-i-postgraus-tecnologics-referents-en-la-industria-40