Noche de las Telecomunicaciones y la Informática

El 18 de marzo de 2019, el Auditorio de Barcelona acogerá la 24.ª edición de la Noche de las Telecomunicaciones y la Informática, el evento de referencia del sector TIC en Cataluña.

18/03/2019 a partir de 19:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Auditorio de Barcelona (c/ Lepant, 150)

Nombre del Contacto

Teléfono de contacto

Web del Evento

Visitar web

Agregar evento al calendario

¡Inscríbete ya a #lanit2019!
Entrada gratuita para miembros de entidades del APTICC y descuentos para entidades colaboradoras

El 21 de febrero de 2019, el Auditorio de Barcelona (c/ Lepant, 150) acogerá la 24.ª edición de la "Noche de las Telecomunicaciones y la Informática", el evento de referencia del sector TIC en Cataluña.

Por séptimo año consecutivo, la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos. cat) y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática (COEINF) unen sus esfuerzos para organizar conjuntamente este encuentro, que —una semana antes del Mobile World Congress— inaugurará el calendario de grandes actividades relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación del país.

Si no quieres perderte la primera gran cita de networking del año entre profesionales, empresas, administración pública, universidades, asociaciones e instituciones del mundo TIC, ¡no esperes más y compra ya tu entrada!

Como novedad, este año los miembros de las entidades que integran el APTICC (Telecos.cat, COEINF y GrausTIC) disfrutarán de entrada gratuita (aunque ¡hay que inscribirse!).

Para todos los demás, como es habitual, ¡ofrecemos descuentos por inscripción anticipada, además de precios especiales para miembros de entidades colaboradoras!

No le des más vueltas... ¡Tienes que asistir!