Saltar al contenido (pulsar Return)

Programa de mentoría M2m

• Programa de mentoría M2m
  • 2019-09-12T13:00:00+02:00
  • 2019-09-30T14:00:00+02:00
El programa de mentoría M2m está dirigido a mujeres estudiantes de últimos créditos de carrera y a mujeres tituladas UPC, con un máximo de 4 años de experiencia, para fomentar su desarrollo personal y profesional, tanto en el ámbito académico como en el empresarial. No se trata de un programa dirigido a la búsqueda de trabajo, sino a la mejora de la seguridad personal, el empoderamiento y el desarrollo de las habilidades personales. Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre.
12/09/2019 13:00 a 30/09/2019 14:00 (Europe/Madrid / UTC200)
Campus Nord
Teléfono de contacto
Agregar evento al calendario

Se fundamenta en el trabajo conjunto que llevan a cabo cada pareja M2m, formada por:

M: la mentora, mujer que aporta su experiencia y que ha desarrollado una carrera profesional académica o empresarial en los ámbitos de conocimiento de la UPC.

m: la mentorada, mujer estudiante de grado, máster o doctorado industrial o recién titulada en la Universidad (hasta un máximo de 4 años de experiencia)

Encuentra la mentora que necesitas para crecer personal y profesionalmente.

¡Tu mentora, a un solo clic!

Más info

archivado en: