Allianz nombra subdirectora general a Beatriz Corti, ingeniera industrial por la UPC

Allianz Seguros ha nombrado subdirectora general y responsable del Área de Automóviles, Particulares y Fénix Directo a Beatriz Corti, por lo que también entra a formar parte del Comité de Dirección de la compañía.

"Beatriz es, sin duda, la persona adecuada para continuar impulsando nuestro liderazgo en un negocio tan competitivo como el del seguro de Automóviles y Particulares. Sus años de compromiso en Allianz, así como su profundo conocimiento de la compañía y las exigencias del mercado serán definitivos para la  consecución de éxitos futuros", ha subrayado José Luis Ferré, consejero delegado de la aseguradora.

Beatriz Corti Stuber nació en Suiza en 1978 y es ingeniera industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Se incorporó a Allianz en 2004, desempeñando desde entonces distintas funciones de responsabilidad dentro el Grupo. En los últimos años era directora de Organización Regional & Coordinación IT para IberoLatam.

La dirección del enlace es: https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/allianz-nombra-subdirectora-general-beatriz-corti

Alumni home