Saltar al contenido (pulsar Return)

8º Networking Talent Day

El NTD es un evento dirigido a titulados y a estudiantes de últimos créditos de grado, máster y doctorado de la UPC, para contactar con empresas que buscan perfiles profesionales relacionados con el sector de la arquitectura, el urbanismo y la edificación. Tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) el próximo 14 de noviembre, en horario de mañana.
8º Networking Talent Day

Cada empresa dispone de una mesa para atender los visitantes. La sesión se organiza en encuentros de 15 minutos con grupos de 4 o 5 candidatos por turno, en que estudiantes y titulados tendrán la oportunidad de librar su CV a las empresas e instituciones participantes y conocer los perfiles profesionales que están buscando.

Programa 14 de noviembre

09:00-10:00: Acreditación de empresas y recepción institucional
10:00-14:00   Encuentros entre empresas y asistentes (cada 15 minutos)

13:30-14:30   Conferencia sobre Fachadas ligeras, a cargo de Xavier Ferrés, en la sala de Grados de la ETSAB

Doctor en arquitectura y socio director de Ferrés Arquitectos y Consultoras

14:00-14:30   Cierre de la sesión

Lugar: ETSAB - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona

Avenida Diagonal, 649-651

08028 - Barcelona

Inscripciones titulados y estudiantes

Si estás estudiando o ya te has titulado en la UPC y quieres contactar con empresas del sector de la arquitectura, el urbanismo y la edificación, inscríbete ya en el Networking Talent Day:

INSCRIPCIÓN CANDIDATOS/AS

*ASEMAS sorteará un iPad en el transcurso de la jornada

Imágenes de ediciones anteriores

Pregunta, comenta, twittea... Participa!

• ¿Eres una empresa? Comparte en Twitter publicaciones sobre tu participacion en el NTD con la etiqueta #NetworkingTalentDay(abrir en una ventana nueva).
  • ¿Eres un candidato? Utiliza la etiqueta #NetworkingTalentDay(abrir en una ventana nueva) antes y durante la jornada al twittear tus comentarios, imagenes y valoraciones de la actividad.

L'activitat s'emmarca dins el Programa d'orientació i millora de l'ocupabilitat. El programa està subvencionat pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya, amb càrrec als fons del Ministeri d'Ocupació i Seguretat Social.

Logo SOCLogo GeneralitatLogo MinisteriLogo UPC Alumni

archivado en: