Saltar al contenido (pulsar Return)

8ª Jornada Anual UPC Alumni "UPC Spirit"

La Jornada UPC Alumni se organiza anualmente con el objetivo de facilitar el "networking" entre los antiguos alumnos de la UPC y aquellas personas que están o han estado vinculadas con la Universidad. Para las personas que integran los Clubes Alumni, es también una oportunidad de reencontrarse y de hacer red con otros miembros.

El 4 de julio de 2019 celebramos la 8.ª edición de la Jornada Anual UPC Alumni bajo el lema "UPC Spirit".

• 18:00h   Visita al planetario de la FNB - Facultat de Nàutica de Barcelona
  • 19:00h   Bienvenida a cargo de Agustí Martin i Mallofré, decano de la FNB
  • 19.10h   Introducción a cargo de Josep M. Vilà Solanes, presidente de UPC Alumni
  • 19:20h   Speech de Cali Sanmartí, Nautical Trainer & Technical Speaker en Coaching Náutico