Saltar al contenido (pulsar Return)

8º Networking Talent Day

El NTD es un acontecimiento dirigido a titulados y a estudiantes de últimos créditos de grado, máster y doctorado de la UPC, para contactar con empresas que buscan perfiles profesionales relacionados con el sector de la arquitectura, el urbanismo y la edificación. Tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) el próximo 14 de noviembre, en horario de mañana.
8º Networking Talent Day

Cada empresa dispone de una mesa para atender los visitantes. La sesión se organiza en encuentros de 15 minutos con grupos de 4 o 5 candidatos por turno, en que estudiantes y titulados tendrán la oportunidad de librar su CV a las empresas e instituciones participantes y conocer los perfiles profesionales que están buscando.

Programa 14 de novembre (provisional)

09:00-10:00: Acreditación de empresas y recibimiento institucional
10:00-14:00   Encuentros entre empresas y asistentes (cada 15 minutos)
14:00-14:30   Conclusión del acontecimiento

Lugar: ETSAB - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona

Avinguda Diagonal, 649-651

08028 - Barcelona

Imágenes de ediciones anteriores

Pregunta, comenta, twittea... Participa!

• ¿Eres una empresa? Comparte en Twitter publicaciones sobre tu participacion en el NTD con la etiqueta #NetworkingTalentDay(abrir en una ventana nueva).
  • ¿Eres un candidato? Utiliza la etiqueta #NetworkingTalentDay(abrir en una ventana nueva) antes y durante la jornada al twittear tus comentarios, imagenes y valoraciones de la actividad.

L'activitat s'emmarca dins el Programa d'orientació i millora de l'ocupabilitat. El programa està subvencionat pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya, amb càrrec als fons del Ministeri d'Ocupació i Seguretat Social.

Logo SOCLogo GeneralitatLogo MinisteriLogo UPC Alumni

archivado en: