Mesa redonda "Ocúpate en el sector comercial: rompiendo estereotipos"

Conoce en profundidad el trabajo de un profesional del ámbito comercial en su día a día.

07/03/2017 de 13:00 a 14:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Agregar evento al calendario

La comercialización es una función esencial de las empresas, puesto que no serviría de nada producir bienes o servicios si después no se comercializan.

Para conseguir este objetivo es fundamental que la empresa disponga de una buena organización comercial que le permita lograr los objetivos.

Las tareas que un profesional del ámbito técnico o tecnológico puede desarrollar en el área comercial son diversas y a la vez bastante desconocidas. Los estereotipos llenan nuestro imaginario. Para conocer en profundidad el trabajo de un profesional del ámbito comercial en su día a día, UPC Alumni organiza la mesa redonda en la cual participen:

• Pau Guarro, director comercial a Between Technology
  • Gemma Anguera, sales representative Iberia, Recitel Insulation
  • Chabier Sanvicente, CEO Co-founder de LinkeI
  • Y otro profesional pendiente de confirmar

Aprovecha la oportunidad para conocer el sector comercial de la mano de profesionales en activo.

Fecha pendiente de confirmar

La actividad se enmarca en el Programa de orientación y mejora de la empleabilidad. El programa está subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Cataluña, con cargo a los fondos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.