7ª Jornada anual UPC Alumni 'UPC Spirit'

La Jornada UPC Alumni se organiza anualmente con el objetivo de facilitar el 'networking' entre los anitguos alumnos de la UPC y aquellas personas que están o han estado vinculados con la Universidad, y profundizar en un tema relevante para la sociedad y el mundo politécnico.

El 3 de julio de 2018 celebramos la 7.ª Edición de la Jornada Anual UPC Alumni, este año bajo el lema UPC Spirit.

Conduce el acto Mabel Martí, periodista

• 19:00 Bienvenida, a cargo de Josep M. Vilà Solanes, presidente de UPC Alumni
  • 19:10 Conferencia de Lluís Soldevila, UPC Alumni, goal sherpa y conferenciante  internacional,  sobre #beYourBest
  • 20:00 UPC Spirit Game
  • 20:25 Premio UPC Alumni del año
  • 20:30 Clausura, a cargo de Francesc Torres Torres, rector de la UPC.

Cóctel y networking

Imágenes de la Jornada

Ediciones anteriores

6ª Jornada UPC Alumni 'UPC y entorno: la Universidad implicada en la transformación del territorio'