Saltar al contenido (pulsar Return)

7ª Jornada anual UPC Alumni 'UPC Spirit'

La Jornada UPC Alumni se organiza anualmente con el objetivo de facilitar el 'networking' entre los anitguos alumnos de la UPC y aquellas personas que están o han estado vinculados con la Universidad, y profundizar en un tema relevante para la sociedad y el mundo politécnico.

El 3 de julio de 2018 celebramos la 7.ª Edición de la Jornada Anual UPC Alumni, este año bajo el lema UPC Spirit.

Conduce el acto Mabel Martí, periodista

• 19:00 Bienvenida, a cargo de Josep M. Vilà Solanes, presidente de UPC Alumni
  • 19:10 Conferencia de Lluís Soldevila, UPC Alumni, goal sherpa y conferenciante  internacional,  sobre #beYourBest
  • 20:00 UPC Spirit Game
  • 20:25 Premio UPC Alumni del año
  • 20:30 Clausura, a cargo de Francesc Torres Torres, rector de la UPC.

Cóctel y networking

Imágenes de la Jornada

Ithink UPC
Caixa Enginyers