1er Salón de la Ocupación Juvenil

• 1er Salón de la Ocupación Juvenil
  • 2018-03-14T00:00:00+01:00
  • 2018-03-16T23:59:59+01:00
  • Si tienes menos de 35 años, buscas trabajo, apenas has acabado los estudios o quieres reorientar la vida profesional, puedes asistir a este acontecimiento en que participan empresas, servicios públicos y municipales de apoyo en busca de trabajo así como las universidades catalanas.
Cuándo

14/03/2018 a 16/03/2018 (Europe/Madrid / UTC100)

Dónde

Feria de Barcelona

Nombre del Contacto

Teléfono de contacto

Agregar evento al calendario

Tendrás la oportunidad de contactar con empresas y profesionales que explicarán qué competencias valoran más las empresas, cuál son los profesionales que incorporan, cuál es su cultura empresarial y recomendaciones para superar los procesos de selección.

El Salón lo organiza el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa y el Departamento de Juventud. El servicio de Carreras Profesionales de UPC *Alumni estará presente durante los 3 días del salón.

Acredítate gratuitamente: