Club Dones Politècniques - Programa 'mindfulness'

Programa de ocho sesiones que quiere acercar a todo el mundo tanto el concepto del 'mindfulness' como los técnicas de relajación y otros entrenamientos relacionados con la gestión de la calma interior.

Cuándo

16/03/2017 a partir de 17:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Web del Evento

Visitar web

Agregar evento al calendario

Jon Kabat-Zinn define el mindfulness como la calidad de "prestar atención de manera intencionada al momento presente, sin juzgar-lo". Entre los beneficios de la práctica del mindfulness podemos destacar: la mejora de la gestión del estrés y la ansiedad, el incremento de nuestra capacidad de concentración en el trabajo o en el estudio, la potenciación de la creatividad y la mejora de nuestros habilidades de comunicación y de escucha, entre otros.

Organizado por el Club de Dones Politècniques, el programa quiere acercar a todo el mundo tanto el concepto mindfulness como las técnicas de relajación y otros entrenamientos relacionados con la gestión de la calma interior.

Fechas:

Marzo: jueves 16, 23 y 30

Abril: jueves 6, 20 y 27

Mayo: jueves 4 y 11

Conductora: Sílvia Sunyer, licenciada en Filosofía; certificada en Coaching Wingwave por el Besser Siegmund Instituto; alumna del Máster de relajación, meditación y mindfulness de la Universitat de Barcelona y formada en el método Mindfulness-Based Stress Reduction del profesor Jon Kabat-Zinn, en el Instituto EsMindfulness.