Saltar al contenido (pulsar Return)

Inicio del período para presentar solicitudes a los Préstamos UPC Alumni

• Inicio del período para presentar solicitudes a los Préstamos UPC Alumni
  • 2017-06-01T00:00:00+02:00
  • 2017-06-01T23:59:59+02:00

El 1 de junio se abre el plazo para presentar solicitudes a los Préstamos UPC Alumni. El programa de Préstamos UPC Alumni proporciona oportunidades de futuro a los estudiantes de la UPC con altas capacidades académicas, rompiendo las barreras económicas que les dificultan el acceso a la formación superior.

01/06/2017 (Europe/Madrid / UTC200)
Enlace del evento
Página web externa
Agregar evento al calendario

El préstamo está dirigido a estudiantes de grado y posgrado con altas capacidades académicas, a los estudiantes de una doble titulación en el Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS) o a los que realizan estudios de grado o máster o el trabajo de fin de grado o máster en universidades de prestigio internacional.