Saltar al contenido (pulsar Return)

Jornada ESAB Alumni

Primera jornada de los alumni de la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona.

03/05/2017 a 16:00 (Europe/Madrid / UTC200)
ESAB. C. Esteve Terradas 8, Castelldefels
Enlace del evento
Página web externa
Agregar evento al calendario

La jornada es un espacio de encuentro entre los titulados del ESAB y tendrá lugar en el marco del Fòrum Bioenginy.

• 16:00 h Mesa redonda "Los nuevos graduados en ingeniería de biosistemas y agroalimentaria de la UPC en el mundo laboral". Participaran en la mesa redonda: Mireia Ercilla, Jordi Nogué, Joan Torrents, Mauro Bernal, Juan Lorenzo Martí, Ricard Vélez, Cristina López, Susana Hurtado, Jordi Cañadillas, Sergi Fluvià, Gerard Rubí y Victor Flo. Moderador: Pep Peraire
    • 17:00 h Mesa redonda "Visión desde el sector profesional; oportunidades para los ingenieros agrícolas, alimentarios, agroambientales y de sistemas biológicos".  Ponentes:
    • Victor Sancho, Global Seed supply manager en Semillas Fitó.
    • Eduard Gelpí, responsable aprovisionamientos agropecuarios en Calidad Pascual SAU (CPSAU) Cataluña.
    • Dina Alsawi, jefe de sección de parques del Servicio de Promoción y Conservación del Espacio Público, del Área Metropolitana de Barcelona (AMB)
    • Joan Asens, propietario y asesor de bodegas en Orto Vins.
    • Ignasi LL. Prats, inspector en el Departamento de Inspección y Control de la Agencia de Residuos de Cataluña.

• 18:00 h Fiesta ESAB-Alumni. Encuentro de ex estudiantes, premio ESAB-Alumni a la trayectoria profesional, visita en el Campus y aperitivo.