Programa de técnicas de relajación y mindfulness para el entorno laboral

• Programa de técnicas de relajación y mindfulness para el entorno laboral
  • 2017-10-10T17:30:00+02:00
  • 2017-10-10T19:30:00+02:00
  • Jon Kabat-Zinn define el mindfulness como la calidad de “prestar atención de forma intencional al momento presente, sin juzgarlo”. Entre los beneficios de la práctica del mindfulness podemos destacar: la mejora de la gestión del estrés y la ansiedad, el incremento de nuestra capacidad de concentración en el trabajo, la potenciación de la creatividad y la mejora de nuestras habilidades de comunicación y de escucha, entre otros.

10/10/2017 de 17:30 a 19:30 (Europe/Madrid / UTC200)

Sala 001. Edifici Til·lers. C. Jordi Girona, 31 Barcelona

Nombre del Contacto

Teléfono de contacto

Agregar evento al calendario

Este programa permitirá practicar técnicas de relajación y prácticas formales e informales de mindfulness.

Fechas:

•  Octubre: 10,17 y 24
  •  Noviembre: 7, 14, 21 y 28
  •  Diciembre: 12

Conductora: Sílvia Sunyer. Licenciada en Filosofía. Máster en Meditación, Relajación y Mindfulness (UB). Coach por la International Coach Federation. Certificada Coaching Wingwave por el Besser-Siegmund Institut. Formada en el método mindfulness-based stress reduction (MBSR) del profesor Jon Kabat-Zinn en el Instituto EsMindfulness.

Organiza: Club Dones Politècniques, UPC Alumni

Inscripciones: debe enviarse un mensaje electrónico con los datos de contacto confirmando la asistencia a clubs.alumni@upc.edu.