Talentoteca - Formación en Huawei Mobile Services (HMS)

• Talentoteca - Formación en Huawei Mobile Services (HMS)
  • 2020-11-16T18:00:00+01:00
  • 2020-11-16T19:00:00+01:00
  • Talentoteca es el portal de prácticas, becas formativas y primeros trabajos de la Fundación Universidad-Emprendida, una organización privada sin ánimo de lucro dedicada al fomento de la empleabilidad de los estudiantes y titulados universitarios. En esta ocasión han seleccionado la UPC para ofrecer 10 plazas gratuitas en el programa HMS - Huawei Student Developer Program. Estudiantes y titulados de la UPC pueden optar en este curso para conocer un nuevo lenguaje de programación y convertirse en desarrolladores acreditados, que podría significar una puerta abierta para incorporarse a trabajar a la compañía.

16/11/2020 de 18:00 a 19:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Agregar evento al calendario

El curso se inicia con una fase de formación teórica de 6 horas en 2 días (días 16 y 18 de noviembre). Después hay una segunda fase práctica porque los estudiantes puedan desarrollar una app y entrar en un concurso en el cual habrán premios para los ganadores como un portátil o uno smart watch, entre otros.

Puedes optar a esta convocatoria tanto si eres estudiante de grado, máster, doctorado o Alumni.

Más información y inscripciones