WEBINAR - Crea tu portfolio profesional y abre tu perfil on line

• WEBINAR - Crea tu portfolio profesional y abre tu perfil on line
  • 2020-11-24T16:00:00+01:00
  • 2020-11-24T17:00:00+01:00
  • El portfolio muestra tus habilidades y competencias de forma muy evidente y gráfica. Es una herramienta de investigación de trabajo necesario para la mayoría de puestos de trabajo en estudios de arquitectura, diseño, etc. A menudo algunos profesionales necesitan también de una página web personal, donde esté el CV, el portfolio y otros elementos gráficos. Sabes por donde empezar? Qué estrategias de marketing hay que tener presentes?
Cuándo

24/11/2020 de 16:00 a 17:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Nombre del Contacto

Teléfono de contacto

Agregar evento al calendario

Este taller está especialmente dirigido a estudiantes de ramas de diseño, arquitectura, imagen, etc. pero es abierto a cualquier persona interesada.

Con este taller puedes reconocer créditos ECTS, infórmate.