Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Carreras profesionales / Talleres para el éxito en la búsqueda de trabajo / Online / WEBINAR- Técnicas de estudio para universitarios

WEBINAR- Técnicas de estudio para universitarios

• WEBINAR- Técnicas de estudio para universitarios
  • 2020-09-21T10:00:00+02:00
  • 2020-09-21T12:00:00+02:00
¿Sientes que cuando tienes que preparar una sesión de trabajo no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas herramientas para organizar tus actividades diarias? ¿Te sientes desbordado durante el confinamiento cuando tienes que preparar las entregas? En este taller podrás conocer cómo funciona el proceso de aprendizaje. Te facilitaremos herramientas para mejorar tu planificación y sacar más provecho de tu tiempo, así como consejos para controlar el estrés y la ansiedad que te provocan las situaciones de evaluación.
21/09/2020 de 10:00 a 12:00 (Europe/Madrid / UTC200)
Teléfono de contacto
Agregar evento al calendario

Con este taller puedes reconocer créditos ECTS, infórmate.

Logo UPC Alumni

archivado en: