WEBINAR- Técnicas de estudio para universitarios

• WEBINAR- Técnicas de estudio para universitarios
  • 2020-09-21T10:00:00+02:00
  • 2020-09-21T12:00:00+02:00
  • ¿Cuando tienes que preparar una sesión de trabajo, sientes que no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas herramientas para organizar tus actividades diarias y tu tiempo de estudio? ¿Te sientes desbordado cuando hay que preparar las entregas? En este taller podrás conocer cómo funciona el proceso de aprendizaje. Te facilitaremos herramientas para mejorar tu planificación y sacar más provecho de tu tiempo, así como consejos para controlar el estrés y la ansiedad que te provocan las situaciones de evaluación.

21/09/2020 de 10:00 a 12:00 (Europe/Madrid / UTC200)

Nombre del Contacto

Teléfono de contacto

Agregar evento al calendario

Con este taller puedes reconocer créditos ECTS, infórmate.