Saltar al contenido (pulsar Return)

Prepárate y no pierdas el tiempo

• Prepárate y no pierdas el tiempo
  • 2018-07-10T12:00:00+02:00
  • 2018-07-10T14:00:00+02:00
¿Estás pensando en hacer prácticas en alguna empresa? ¿Quieres realizar tu trabajo de fin de grado fuera de la Universidad? ¿Buscas tu primer empleo? Gana eficacia para encontrar una empresa donde puedas hacer una estancia de prácticas. Analiza tu perfil profesional y tus expectativas personales, piensa en las posibles oportunidades que te ofrece el mercado de trabajo y encuentra el empleo que más te interese.
10/07/2018 de 12:00 a 14:00 (Europe/Madrid / UTC200)
Sala 001. Edifici Til·lers. C. Jordi Girona, 31 Barcelona
Teléfono de contacto
Agregar evento al calendario

La actividad se enmarca dentro del Programa de orientación y mejora de la empleabilidad. El programa está subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Cataluña, con cargo a los fondos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Logo SOCLogo GeneralitatLogo MinisteriLogo UPC Alumni

archivado en: