Saltar al contenido (pulsar Return)

• Club EPSEB Alumni: Profesionales de la edificación. Trabajar como profesional liberal
  • 2019-10-03T19:00:00+02:00
  • 2019-10-03T22:00:00+02:00
Descubre el próximo 3 de octubre la experiencia de diferentes profesionales de la edificación que tienen una cosa en común: trabajan por cuenta propia. En esta sesión los ponentes invitados hablarán de cómo desarrollan su actividad profesional como autónomos. Darán todos aquellos consejos que ellos mismos habrían querido conocer cuando empezaron en el ejercicio liberal y responderán las preguntas de los asistentes.
03/10/2019 de 19:00 a 22:00 (Europe/Madrid / UTC200)
Sala de actos EPSEB
Agregar evento al calendario

Descubre la experiencia de diferentes profesionales de la edificación que tienen una cosa en común: trabajar por cuenta propia. En esta sesión los ponentes  invitados hablarán de cómo desarrollan su actividad profesional como autónomos. Darán aquellos consejos que ellos mismos habrían querido recibir cuando empezaron en el ejercicio liberal y responderán a las preguntas de los asistentes.

La sesión se dividirá en dos partes: los primeros 45 minutos se dedicarán a hablar de los trámites y las obligaciones existentes para trabajar como arquitecto técnico autónomo. La presentación irá a cargo de Mònica Clemente, del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona. Los siguientes 45 minutos se destinarán a hablar con los tres ponentes invitados sobre el ejercicio de la profesión. Explicarán qué les ha funcionado y que hay que tener en cuenta para desarrollar una carrera profesional satisfactoria. Finalmente, habrá un tiempo destinados al debate y a las preguntas.

Los profesionales invitados a aportar su experiencia son:

- Toni Floriach

- Nandi Dorado