Club Mines - Ceremonia de investidura del Dr. Evert Hoek como doctor honoris causa por la UPC en Manresa

El 6 de marzo, la UPC investirá doctor honoris causa al ingeniero y experto en mecánica de rocas Evert Hoek, un referente internacional en el ámbito de la ingeniería minera.

Cuándo

06/03/2019 a partir de 11:30 (Europe/Madrid / UTC100)

Dónde

Biblioteca del Campus de Manresa (Av. de les Bases de Manresa, 61-73)

Agregar evento al calendario

La investidura de Evert Hoek como doctor honoris causa por la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) tendrá lugar el 6 de marzo, a partir de las 11.30 h, en la Biblioteca del Campus Universitario de Manresa (Av. de les Bases de Manresa, 61-73). David Parcerisa, profesor e investigador del Departamento de Ingeniería Minera, Industrial y TIC de la UPC y presidente del UPC Club Alumni Mines, actuará de padrino y leerá los méritos del científico.

Al finalizar el acto, se realizará el sorteo de un curso completo de Rocscience en el Reino Unido entre los estudiantes asistentes al mismo.

Para más información, consultar el programa.