Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Eventos / UPC Alumni se adhiere a las medidas tomadas por la UPC ante la situación de emergencia de salud pública

16/03/2020 a 27/03/2020 (Europe/Madrid / UTC100)
Agregar evento al calendario

Dada la situación creada por la epidemia del COVID-19, hemos adoptado medidas que afectan al desarrollo habitual de nuestros servicios con carácter presencial durante los próximos 15 días. Este período podría ser prorrogado en función de la situación de emergencia de salud pública y de las indicaciones que traslade el Gobierno de la Generalitat de Cataluña a las universidades catalanas. Durante este período mantendremos abierta nuestra atención telefónica, así como la comunicación a través de la página web, correo electrónico y redes sociales. Encontrará aquí toda la información sobre cómo el COVID-19 impacta en nuestra comunidad universitaria.

archivado en: