CIM UPC - Programa de Cursos de Disseño 3D

• CIM UPC - Programa de Cursos de Disseño 3D
  • 2019-10-17T00:00:00+02:00
  • 2019-10-17T23:59:59+02:00
  • Después de casi 30 años de trayectoria formativa, el CIM UPC continúa acercando el entorno universitario al tejido industrial, ofreciendo todas las herramientas necesarias para ejecutar con garantías proyectos tecnológicos punteros que ayuden a confluir los mundos académico, industrial y social. Por este motivo, su Programa de Cursos de Diseño 3D persigue convertir sus alumnos en profesionales del diseño asistido por ordenador.

17/10/2019 (Europe/Madrid / UTC200)

Web del Evento

Visitar web