ETSEIB Alumni- Programa de mentoría E2e (primera edición)

¿Estás cursando los últimos créditos de carrera? ¿Te has graduado recientemente en la ETSEIB y tienes menos de 4 años de experiencia? ¿Quieres participar en el programa de mentoría E2e?

25/11/2020 de 12:00 a 13:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Agregar evento al calendario

El programa E2e se fundamenta en el trabajo conjunto que llevan a cabo cada pareja E2e, formada por:

• E: mentor/a, que aporta su experiencia y que ha desarrollado una carrera profesional académica o empresarial en los ámbitos de conocimiento propios de la ETSEIB.

• e: mentorado/a, estudiante de grado, máster o doctorado, o recién titulado o titulada.

Si deseas empoderarte de la mano de un ingeniero o ingeniera sénior para potenciar tu desarrollo personal y profesional, tanto en el ámbito académico como en el empresarial, solo debes inscribirte.

¿Deseas colaborar como mentor/mentora? Solo tienes que registrarte en este formulario y contactaremos contigo en breve.

• Inscripciones: hasta el 25 de noviembre

• Selección de participantes: 10 de diciembre