Programa de préstamos UPCAlumni para el estudiantado UPC

El programa de Préstamos UPCAlumni proporciona oportunidades de futuro a los estudiantes de la UPC con altas capacidades académicas, rompiendo las barreras económicas que los dificultan el acceso a la formación superior.

Cuándo

29/07/2020 a 10/09/2020 (Europe/Madrid / UTC200)

Agregar evento al calendario

El programa de Préstamos UPCAlumni proporciona oportunidades de futuro a los estudiantes de la UPC con altas capacidades académicas, rompiendo las barreras económicas que les dificultan el acceso a la formación superior. Los Préstamos UPCAlumni están dirigidos al estudiantado de la UPC que desee:

• llevar a cabo una estancia internacional (como un Erasmus),

• realizar el trabajo de fin de grado (TFG) en el extranjero (o una actividad similar) o

• cursar estudios de grado en el Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS).

Este año se han modificado los plazos de presentación de solicitudes, a fin de adecuarse a las actuales circunstancias y facilitar la presentación de la documentación:

• fecha de inicio: 6 de julio de 2020

• fecha de finalización: 10 de septiembre de 2020

Los préstamos UPCAlumni, en todos los casos, deben ser utilizados para financiar los gastos relacionados con la actividad para la que han sido solicitados, como los de matrícula, alojamiento o transporte. En el documento de tramitación, la persona que realiza la solicitud debe detallar las actividades a las que va destinado, tal como se indica en las bases.

Convocatoria 2020: Consulta las bases