1er Encuentro #RecirculaChallenge

• 1er Encuentro #RecirculaChallenge
  • 2019-02-27T11:00:00+01:00
  • 2019-02-27T12:00:00+01:00
  • El próximo miércoles 27 de febrero se organiza el primer encuentro entre profesionales de la economía circular y equipos de estudiantes universitarios que participan en el Recircula Challenge 2019 con el objetivo de conectar los retos del entorno con las ideas y el talento universitario.
Cuándo

27/02/2019 de 11:00 a 12:00 (Europe/Madrid / UTC100)

Dónde

Campus Diagonal Besòs, Edifici A (EEBE). Av. Eduard Maristany, 16 08019 Barcelona

Web del Evento

Visitar web

Agregar evento al calendario

El Recircula Challenge es una competición organizada por la Universitat Politècnica de Catalunya y el Área Metropolitana de Barcelona que plantea un reto real y urgente de economía circular para que los equipos de estudiantes propongan soluciones innovadoras.

El reto 2019 es “Bolsas y films de plástico. Cómo construir un mundo sin estos residuos”, y se han inscrito veintiún equipos formados por más de 100 estudiantes. Ese día podrás conocer a los y las profesionales del futuro y compartir el caso de economía circular ligado al reto 2019 al que te gustaría que dieran respuesta los equipos del Recircula Challenge. Posteriormente se celebrará una comida de networking.

Te interesará especialmente si eres un profesional vinculado a este ámbito (diseño de producto, procesos industriales, distribución y comercio, servicios públicos, docencia e investigación, comunicación, desarrollo económico local, gestión de residuos, etc.).

Más información.