Club ETSEIB Alumni - Afterwork con pica pica i cava

El 12 de diciembre tuvo lugar una sesión de Afterwork - Networking de miembros del Club ETSEIB Alumni. Fue una sesión distendida y agradable, que contó con un buen número de participantes.

El 12 de diciembre tuvo lugar una sesión de Afterwork - Networking de miembros del Club ETSEIB Alumni. Fue una sesión distendida y agradable, que contó con un buen número de participantes. Cada vez más la participación en las actividades del Club se va incrementando.

Un poco de cava acompañado de un sencillo pica-pica sirvieron para facilitar el intercambio de experiencias personales y profesionales, en un espacio cedido por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña.

Es motivador ver como los ingenieros de la  ETSEIB pueden ser profesionalmente tan polivalentes.