El Chapter Alumni China realiza una donación de mascarillas a la UPC para combatir el COVID-19

La presidenta del Chapter de China, Tian Weijin, ha enviado a la UPC una donación de más de 5.100 mascarillas, dirigidas a la comunidad UPC, para ayudar en la protección del personal de la UPC.

Los chapters Alumni UPC son representaciones de la comunidad Alumni de ámbito internacional, que tienen por objetivo agrupar a los alumni presentes en un determinado territorio y potenciar las sinergias y el trabajo en red entre sus miembros.

La presidenta actual del Chapter Alumni China, Tian Weijin, es doctora en Arquitectura por la UPC y profesora asociada en la Universidad de Tongji, en su Escuela de Arquitectura y Planificación Urbana.

Alumni home