Se pone en marcha el Chapter Colombia

El presidente del Chapter Colombia de la UPC será German Cancino H, arquitecto y docente universitario, asesor en temáticas urbanas y normativas, egresado de la Universidad Nacional de Colombia y Magister en Desarrollo Urbano y Territorial de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Se han incorporado a la Junta del Chapter Colombia, las siguientes personas:

• Paola Andrea Izquierdo, ocupando la secretaría general del Chapter. Arquitecta con experiencia en diseño y seguimiento de proyectos arquitectónicos, urbanos y de interiorismo, egresada de la Universidad Nacional de Colombia y Magister en Intervención Sostenible en el Medio Construido de la Escuela Superior de Arquitectura del Vallés de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Como vocales de la Junta del Chapter, estarán:

• René Quintana, Ejecutivo senior y consultor con 20 años de experiencia a nivel internacional en Dirección General y en Gerencia Comercial y Desarrollo de Negocios, Operaciones y Servicios. Ingeniero de Organización Industrial, homologado en la UPC, MSc de Ing. Industrial de la Universidad de los Andes- Colombia y Master en Dirección y Gestión de Empresas de EAE (Escuela de Administración de Empresas de Barcelona)
  • César Corena, arquitecto con Maestría en Gestión Urbana de la UPC, con amplia experiencia en gestión de proyectos de desarrollo territorial en Colombia.

Puedes seguir la evolución y actividades del Chapter en sus redes sociales:

Alumni home