Eusebi Jarauta, vicepresidente de UPC Alumni y delegado del rector para el nuevo programa UPC Sèniors

El profesor e investigador Eusebi Jarauta ha sido nombrado vicepresidente de UPC Alumni y, a la vez, será a partir de ahora el delegado del rector para el nuevo programa UPC Sèniors.

Ingeniero industrial (especializado en Técnicas Energéticas) por la UPC (1977) y doctor ingeniero industrial por la misma universidad (1989), Eusebi Jarauta es actualmente secretario académico del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental. Desde el 1 de junio ocupa el cargo de vicepresidente de UPC Alumni, de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech, y también es delegado del rector para el nuevo programa UPC Sèniors de la Universidad. El objetivo de esta iniciativa es potenciar la interrelación entre la Universidad y la sociedad para aprovechar el potencial de conocimiento del profesorado docente e investigador en su etapa avanzada de la carrera académica, a fin de que desarrollen funciones de asesoría municipal en políticas académicas o de formación, en transferencia de tecnología o en otros ámbitos de interés.

Para más información haga clic aquí

Alumni home